Medical Integration Systems

En MedIntSys®ponemos a disposición de su centro nuestro asesoramiento profesional acerca de los últimos avances en servicios especializados de Consultoría TIC Salud.

 

La integración de las más novedosas tecnologías de información y comunicación le permitirán implantar técnicas de optimización de recursos para proporcionar a sus clientes servicios personalizados y coste-efectivos para su centro. 

 

En MedIntSys® asesoramos a todos aquéllos profesionales de la salud interesados en el desarrollo e implementación de sistemas de telemedicina tanto en tiempo real como en diferido, desde el telediagnóstico mediante la compartición de imágenes e informes hasta el uso de telepresencia.

 

Desde MedIntSys® proporcionamos asesoramiento experto para la captación de financiación competitiva mediante la elaboración de propuestas dirigidas a convocatorias europeas del Programa Marco Horizonte 2020 así como otras convocatorias de ámbito nacional y regional.


Nuestro departamento de Consultoría TIC Salud le asesorará de forma completamente personalizada, analizando detalladamente sus necesidades estratégicas.

Consultoría TIC Salud

Horizon 2020