Medical Integration Systems

Desarrollo Web

En MedIntSys® contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en el diseño y desarrollo de servicios y aplicaciones web para entornos sanitarios haciendo uso de las últimas tecnologías disponibles y conforme a los estándares de la informática sanitaria.

 

Nuestra oferta comprende un amplio abanico de servicios y aplicaciones: desde un sistema de gestión on-line de citas hasta la implantación de un sistema de Historia Clínica Electrónica acreditado por la ONC Complete Ambulatory EHR capaz de interoperar con el resto de sistemas de información hospitalaria presentes en su organización.

 

Nuestras soluciones son full-custom, de forma que nuestros productos siempre se ajustan a las necesidades de nuestros clientes y, por ello, ofrecemos total garantía de satisfacción.

 

Igualmente, MedIntSys® proporciona a sus clientes un servicio de desarrollo de páginas web a medida, tanto estáticas como dinámicas y con el nivel de interactuación que necesite. Además, le ofrecemos un servicio de mantenimiento personalizado con unos precios competitivos. En el siguiente enlace podrá acceder al Portfolio.

 

Si desea más información acerca de los servicios que pueden beneficiar a su centro, no dude en contactar con nosotros a través de la sección de Contacto.